Pachuca, Hidalgo.-Agradecido por llegar a un equipo de buen nivel, se mostró el delantero méxico-estadounidense, Hérculez Gómez, quien fue presentado como nuevo jugador de Tuzos de Pachuca.

Luego de un torneo con Puebla, equipo con el que se coronó campeón de goleo en el Bicentenario 2010, el atacante emprende una nueva aventura con los hidalguenses.

"Este equipo es de primer nivel, la gente, los jugadores y la mentalidad que tiene el club, me parece que soy parte de algo especial. Ganar un campeonato con Pachuca sería lo mejor", indicó.

Manifestó que su compromiso es una entrega total, siempre anteponiendo el interés del equipo al personal, ya que lo importante es sobresalir de manera colectiva.

"Siempre he dado el 100% por el equipo y la playera, sé lo importante que es el club y estoy dispuesto y listo a hacer cualquier cosa para ayudar al equipo", exclamó.

Finalmente, aseguró que llega más maduro, luego de haber participado con la selección de Estados Unidos en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Me va a traer beneficio la experiencia y la confianza que recibe un jugador en un nivel alto así y más que nada porque en momentos claves mi selección me dio la oportunidad, entonces es algo muy especial", concluyó.

BVC