El técnico Luis Fernando Tena, quien tendrá a su cargo la Selección Mexicana Sub-22 para la Copa América Argentina 2011, aseguró: No somos menos que nadie y que su equipo no debe ser superado en calidad ni personalidad.

El próximo domingo inicia la concentración del equipo mexicano en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y el Flaco Tena convocó a 26 elementos, de los cuales al final dará de baja a cinco.

A la competencia, los demás países participantes enviarán a sus cuadros mayores.

CONVOCATORIA

En la lista de los convocados por Tena se encuentran Carlos Vela, campeón mundial Sub-17 y Jonathan Dos Santos, del equipo B de Barcelona.

En Sudamérica no nos dan como favoritos para ganar la Copa, pero nosotros sabemos que tenemos calidad, personalidad. Nosotros no nos sentimos menos que nadie. Es obvio que nos ganen en experiencia los otros planteles, pero en calidad y personalidad no. Vamos a dar pelea y vamos a jugar bien al futbol , expresó.

En cuanto a la meta a conseguir en dicho torneo o si sería un fracaso si el equipo no supera la ronda de grupos, el estratega mencionó que lo más importante son las formas y de qué manera se juegue.

Respecto de la integración de Diego Reyes, Jorge Enríquez, Erick Torres y Néstor Araujo a su lista, comentó que el objetivo es que los jugadores estén en actividad.