El delantero mexicano Carlos Vela, quien milita en el club español Real Sociedad, manifestó que no le preocupa no ser convocado a la Selección Mexicana, ya que él sigue trabajando y acudirá cuando sea requerido.

"En ese tema estoy muy tranquilo. Estoy haciendo lo mejor posible aquí y esperando si me llama algún día pues ya se verá", declaró el jugador mexicano acerca de no haber sido convocado para los últimos partidos del Tri.

Con respecto a si es llamado para formar parte en el conjunto mexicano, afirmó que "es algo que no depende de mí y no tengo nada más que decir, solo que me ha gustado ver que están bien, que están triunfando y ojalá que sigan así por el bien del futbol azteca".

Vela aseguró que por ahora lo importante para él es hacer un buen papel en beneficio del club español. "Voy a seguir trabajando y seguiré esforzándome en la Real Sociedad que es mi club y donde tengo que estar al mejor nivel posible", expresó.

Carlos Vela es uno de los delanteros más destacados con los blanquiazules, por lo que busca seguir así y ayudar a que la Real Sociedad se coloque "a un nivel tan alto como el Real Madrid o Barcelona".

EISS