Ahora que Chivas y Pumas están dentro de la Liguilla, los seleccionados nacionales Adolfo Bautista, Israel Castro y Pablo Barrera, dijeron sentirse contentos por el paso de sus equipos en el Torneo Bicentenario pero coincidieron en que no cambiarían vestir la camiseta tricolor por disputar la fiesta grande.

Estoy orgulloso del plantel de Chivas, pero yo estoy enfocado en la Selección, mandándole buena vibra al equipo, sabemos que hay muchos jóvenes muy buenos, que harán un buen papel , comentó Bautista. En tanto, Castro también mandó felicitaciones a su plantel: Quiero felicitar al equipo, los apoyaré en lo que pueda, pero mi prioridad ahora es la Selección , aseguró.

En cuanto a las lesiones que se presentaron durante la pretemporada en Avándaro la semana pasada, el delantero Pablo Barrera aseguró que son normales, tras el descanso previo con el que contó el equipo.

Estar fuera una semana hace que te cueste y regresar a trabajar en gimnasio , concluyó el delantero de los Pumas de la UNAM, quien estará en Sudáfrica.