Los Knicks de Nueva York y los Wizards de Washington disputarán el ya clásico partido de la NBA en Londres el próximo 17 de enero del 2019.

Ésta será la novena vez que la NBA visite Londres, después de que el año pasado los contendientes fueran los Celtics de Boston y los Sixers de Philadelphia, con victoria para los verdes.

El colosal pabellón O2 Arena, situado al este de la capital, volverá ser el escenario escogido para disfrutar del mejor baloncesto del mundo, que ha agotado sus localidades en la capital británica en todas sus ediciones.

Los neoyorquinos volverán a Londres tres años después de su último encuentro a orillas del Támesis, cuando cayeron derrotados en el 2015 ante los Milwaukee Bucks. Dos años antes, su rival fueron los Detroit Pistons.

Por su parte, los Wizards no han disputado ningún partido de liga regular en Londres desde que se pusiese en marcha esta iniciativa.

Leonard terminará en un equipo de Los Ángeles

La polémica de Kawhi Leonard sigue dando de que hablar en la NBA.

El todavía alero de los San Antonio Spurs mantuvo un esperado encuentro con Gregg Popovich, coach del equipo, en el que le mostró su malestar con la franquicia, además de ratificar su intención de abandonar el equipo.

Como ya se conocía, el jugador solicitó el traspaso para un equipo de Los Ángeles, preferiblemente los Lakers antes que los Clippers.

Sin embargo, el equipo es quien tiene la última palabra y, en caso de elegir la opción del intercambio, tendrán que ver qué oferta les interesa más.