Barcelona.-El defensa mexicano Héctor Moreno regresó a Barcelona y se presentó a las instalaciones del Espanyol donde el entrenador Mauricio Pochettino decidió darle descanso, por lo que entrenará hasta mañana.

Después de un largo viaje desde Estados Unidos donde el pasado miércoles disputó un duelo amistoso con la Selección de México ante Colombia, Moreno Herrera ya está en la Ciudad Condal.

El zaguero estaba decidido a reincorporarse al club blanquiazul este mismo día sin embargo el timonel argentino prefirió que descansara y será hasta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Adria, cuando el mexicano entrene a la par de sus compañeros.

Será hasta este sábado cuando Héctor Moreno realice la primera sesión de esta semana con los Periquitos, por lo que se desconoce si le alcanzará para mantener la titularidad de cara al encuentro del domingo contra Real Madrid, importante por la clase de rival y la búsqueda de puestos europeos.

Será mañana cuando Pochettino dé a conocer su lista de convocados para encarar a los Merengues, en juego de la jornada 26 de la Liga de España.

A pesar de no entrenar con el Espanyol en los últimos días es muy probable que Héctor Moreno integre la lista, ya que ha sido pieza fundamental en el esquema defensivo de los catalanes.

BVC