Tigre. El portero de la Selección Mexicana, Luis Michel, destacó que para tener un balance positivo en la Copa América Argentina 2011 será fundamental comenzar de un orden defensivo para de ahí buscar ir al frente.

Partir del orden atrás, tratar de que no te hagan un gol y de ahí para adelante, todos quieren hacer bien las osas para mostrarse, es una gran oportunidad que se tiene. El equipo está trabajando, está preparando el partido y tiene grandes jugadores, pero siempre vamos a partir de un orden y vamos hacer lo que decida el técnico .

Afirmó que este concepto no significa echar el camión atrás , sino que el objetivo es tener la posesión del esférico y buscar en todo momento la portería rival.

Lo importante es el dinamismo, la intensidad, tratar de quitar el balón en el campo rival para estar más cerca de anotar, está claro que Chile tiene jugadores importantes, pero hay que tratar de resolver nuestras oportunidades y buscar anotar , agregó.

Para el portero del Guadalajara es fundamental contar con alguien como Héctor Reynoso, no solo por el hecho de que se conocen muy bien por ser compañeros en Chivas, sino por el conocimiento que tiene en trabajar con elementos jóvenes.

Es un jugador muy importante, nos conocemos desde hace tiempo en Chivas también trabajamos con puros jóvenes y los cinco elementos mayores estamos tratando de cerrar filas para que todo el equipo sepa a qué jugamos, entonces hay que hablarnos hay que estar listos en cada situación .

El cuadro que dirige Luis Fernando Tena viajará este domingo por la mañana a la localidad de San Juan donde el lunes hará su debut ante su similar de Chile en actividad del Grupo C.

EISS