La Federación Mexicana de Futbol confirmó que el Estadio del Dynamo de Houston será la sede del próximo partido de la Selección Mexicana, que jugará como visitante en el duelo ante Guyana el próximo 12 de octubre.

La Femexfut aseguró que este martes recibió la confirmación de la sede, por lo que ya no será Phoenix, Arizona, como se había anunciado, debido a compromisos del Estadio de la Universidad de la ciudad.

El encuentro en el Estadio BBVA Compass de Houston se disputará a las 20:00 horas locales, con el guatemalteco Walter López como árbitro.

Este inmueble, inaugurado en mayo de este año, tiene capacidad para 22,000 espectadores, es el primer estadio diseñado especialmente para albergar partidos de futbol en Estados Unidos, aunque también puede ser sede de otros eventos.

El duelo corresponderá a la quinta jornada de la fase actual de la eliminatoria, en la cual el Tri ya tiene asegurado el boleto al Hexagonal Final de Concacaf, para el cual Guyana está prácticamente sin posibilidades de avanzar, razón por la que aceptó no jugar en su estadio de Georgetown y trasladar el encuentro a Estados Unidos para así obtener mayores beneficios económicos. (Con información de mediotiempo)

EISS