La Coruña.- El crack argentino Lionel Messi criticó este sábado la actuación de Pardas Romero, quien fue el encargado de dirigir el partido de su equipo, FC Barcelona, ante Deportivo La Coruña.

Dicho cotejo, correspondiente a la fecha ocho de la Liga de España, se le complicó de más al Barça , que tras ganar por 3-0 se le decretó un penal en contra, se quedó con 10 hombres (al minuto 49) y por poco se ve alcanzado en el marcador, pero al final ganó por 5-4.

No era ni penalti ni expulsión de (Javier) Mascherano , se quejó Messi al término del encuentro. Pero son cosas del futbol. El árbitro vio lo contrario y pasó lo que pasó , lamentó.

El propio Messi también fue amonestado por desobedecer las indicaciones del colegiado, quien pitó una falta, pero el argentino no escuchó y siguió la jugada.

Debido a esto, el goleador, autor esta tarde de un hat trick , destacó el sufrido triunfo, más cuando algunos jugadores regresaban de largos viajes, luego de concentrarse con sus respectivas selecciones para disputar eliminatorias mundialistas.

Se ganó, siempre es difícil después de los partidos de selecciones, porque llegas cansado. Esto era importante , declaró La Pulga , quien le restó importancia a su triplete .

La estadística de los hat-tricks no es importante. Lo importante es ganar los partidos y contribuir a los avances del club. Lo importante es que sigamos ganando , puntualizó el 10 de la entidad blaugrana .

mac