El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, aparecerá en la portada de la revista TIME en la edición Europa, Pacífico Sur y Asia del mes de febrero.

Los fanáticos que siguen los pasos del tres veces Balón de Oro al mejor futbolista del mundo encontrarán en dicha revista el artículo King Leo (Rey Leo), que hace referencia al talento del jugador y a lo que muchos se preguntan: ¿por qué, al ser la estrella del Barça, no triunfa con la Selección de Argentina?

Para mí, lo que ha ocurrido ha ocurrido, y siempre estoy mirando hacia lo que viene. No hay tiempo para detenerse y pensar en todo lo que sucede, todo sucede muy rápido. Cuando me retire, dejaré de pensar así", señala Messi en uno de los fragmentos tomados de la revista.

"Cada vez que comienzo un año, comienzo con el objetivo de tratar de lograr todo lo que pueda, sin compararlo con lo que he hecho en otras temporadas, a lo que he logrado antes o lo que hemos logrado como grupo", detalla Messi.

Leo suma 216 en total (21 con su selección) y se ha convertido en el jugador más mediático del mundo, ya que varios organismos deportivos, futbolistas, directores técnicos, y la prensa deportiva lo han catalogado como el mejor por sus destacadas actuaciones en la cancha, que lo han hecho merecedor de infinidad de distinciones individuales a sus 24 años de edad.

La revista con el rostro del que podría convertirse en el mejor futbolista de todos los tiempos saldrá a la venta el 6 de febrero.

BVC