Guillermo Ochoa planea cambiar de equipo en la siguiente campaña y dejar a su actual club, el Ajaccio de Francia.

El ex guardameta del América reconoció en una entrevista para ESPN sobre la posibilidad de cambiar de aires. "Vamos a esperar a ver qué pasa en verano, ha habido pláticas con algunos equipos", señaló Ochoa.

"Hay un panorama de que es más sencillo cambiar que en México, esperamos encontrar un buen equipo, a lo mejor no es el equipo grande, a lo mejor sí, no puedo decir nada", aseguró el portero de la Selección Mexicana.

Después de militar varios años en el América, Guillermo Ochoa inició una nueva etapa esta temporada en Europa en el modesto club Ajaccio de la Ligue 1, que tiene como principal objetivo no perder la categoría.

"Lo principal es enfocarme en el Ajaccio y en los objetivos del equipo, cuando llegue el verano y lleguen las opciones de cambiar de equipo tomaremos la mejor".

Ochoa no se inclinó por una Liga en especial en la que le gustaría militar, aunque mencionó las dos más importantes del mundo: "Entre España e Inglaterra es difícil elegir, son ligas importantes con equipos de gran calidad. Ojalá tuviera ese problema de elegir entre ellas", finalizó