Guadalajara.-El gobierno de Jalisco informó que el próximo 14 de febrero se entregarán los estímulos especiales a atletas jaliscienses que ganaron medalla en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Agregó que lo anterior es parte del compromiso del gobernador Emilio González Márquez de apoyar al deporte y a quienes destacaron como medallistas en los XVI Juegos Panamericanos y IV Parapanamericanos, efectuados en Jalisco durante octubre y noviembre de 2011, de manera respectiva.

Señaló que el titular del Poder Ejecutivo estatal anunció que se dará esta ayuda a los deportistas jaliscienses, "sabemos que ustedes no compiten por dinero, pero también sabemos que tienen que pagar gastos y que cualquier apoyo es positivo".

Resaltó que González Márquez indicó que se entregarán estímulos a los atletas que obtuvieron una medalla de oro, plata o bronce, como reconocimiento a su esfuerzo y con el fin de apoyarlos para continuar sus carreras deportivas y salir adelante en sus compromisos cotidianos.

BVC