El ex técnico de la Selección de Argentina, Diego Armando Maradona rechazó cualquier rivalidad con el Lionel Messi, jugador del Barcelona y advirtió que el tiempo decidirá quien de los dos fue el mejor futbolista de la historia.

Porqué Maradona o Messi?, yo mi carrera la hice y Messi la está haciendo. Será la historia la que decida , advirtió el ídolo en una entrevista con el diario Clarín.

Insistió en que al final de la historia se verá quién fue el mejor: si Maradona o Messi. A algunos les gustará más uno o el otro. Pero hoy no hay Maradona o Messi .

El 10 afirmó, somos dos argentinos que pudimos ganarle al futbol europeo como nosotros, cuando muchos ni cruzaron el Río de la Plata . Por respeto a Messi, explicó, no digo si él es mejor o yo fui mejor. Hay que dejarlo tranquilo. Lo quiero mucho a Lio y lo disfruto cuando lo veo en la cancha. Somos los dos argentinos. Imagínate cómo estará el morocho (Pelé)! .

Maradona consideró que el presente de Messi es muy completito , sobre todo después de haber anotado los dos goles que le dieron el triunfo al Barcelona en el súper clásico contra el Real Madrid, el pasado miércoles.

Sabíamos que iba a explotar así y estoy muy contento con este presente de Lío. Ojalá no se lesione para que no se le corte esta racha impresionante , dijo.

El ex técnico recordó que cuando estuvo a cargo de Messi en la Selección, le dio consejos sobre cómo llevar la presión de ser figura, cargarse el equipo al hombro y soportar que el periodismo te mire con una lupa. Cada uno tiene su vida. El es sano, centrado, callado , dijo el 10 .

RDS