Peyton Manning rechazó un reporte que será transmitido en Al Jazeera que asevera que el quarterback de los Broncos de Denver recibió a través de su esposa hormonas de crecimiento humano durante su recuperación de las cirugías de fusión espinal, en el 2011, en Indianapolis.

En un comunicado, Manning dijo: La acusación de que yo haría algo así es absolutamente basura y totalmente inventada. Nunca sucedió, nunca. Realmente no puedo creer que alguien transmita algo como esto. Quien haya dicho esto está inventándolo , agregó.

La aseveración surgió en una investigación encubierta de Al Jazeera sobre dopaje en deportes a nivel mundial y fue compartida por adelantado por el Huffington Post.

El reporte afirma que Manning recibió hormonas de crecimiento humano a través de una clínica de tratamiento contra el envejecimiento en Indianapolis, en el 2011, cuando aún jugaba para los Colts. Y refiere que la hormona, la cual fue prohibida por la NFL en el 2011, fue entregada a su esposa, Ashley, para que el nombre del QB nunca estuviera vinculado a la entrega.

Al respecto, los Broncos de Denver emitieron un comunicado.

Sabemos todo lo que representa Peyton Manning, por eso Denver lo apoya al cien por ciento. Estas son acusaciones falsas hechas por Al Jazeera. A lo largo de su carrera en la NFL, en particular durante sus cuatro temporadas con Broncos, Peyton ha demostrado respeto por el juego. Nuestra organización confía en que Peyton hace las cosas de la manera correcta , explicó el comunicado.