El futuro de Javier Hernández sigue sin definirse y cada vez se aleja más de Madrid y Manchester. El delantero no podrá regresar al equipo inglés al finalizar su préstamo con los merengues, pues el mexicano no entra en los planes de Louis Van Gaal.

Según información de The Thelegraph, Chicharito no regresaría a Manchester, incluso si el United no se hace de los servicios de Radamel Falcao, cuyo costo asciende a 55 millones de euros, ya que el club buscaría fichar a nuevos jugadores.

Así, el ManU buscaría un comprador para Javier para obtener algún beneficio económico, ya que le resta un año de contrato e invertir en las nuevas contrataciones.

La poca participación de Chicharito con Real Madrid (14 partidos, 519 minutos y cuatro goles), hace poco probable que el club español busque la compra, que alacanza 22 millones de euros.

En el mercado veraniego de fichajes, Southampton, Valencia, Arsenal e Inter de Milán estuvieron interesados por los servicios del futbolista. Ahora, Manchester United podría usar a Javier como moneda de cambio por el defensa del Milán, Adil Rami.

Para Hernández, parece lejano el 2010, año en que llegó a Inglaterra a cambio de 7.5 millones de euros, procedente de Guadalajara. En su primera temporada con ManU consiguió 20 goles en 45 partidos.

También se revaloró hasta los 22 millones de euros, la cotización más alta en su carrera, a la que llegó en el 2013. Dos años después, su valor se redujo a 14 millones, así como las oportunidades de minutos y juegos.