Congo, uno de los rivales del Tricolor Sub-17 ya está en México y aseguró que llega a tierras mundialistas sin miedos, desechando que jugar contra el anfitrión le produzca algún temor. Lejos de achicarse, los africanos arribaron al país presumiendo su posición en la confederación a la que pertenecen.

Eddie Hudanski, entrenador del combinado africano, fue el encargado de hablar ante la prensa que los recibió, sentenciando que la afición no los intimidará. El público no juega. Lo sabemos. Somos 11 contra 11. El balón es redondo, existen las mismas posibilidades para todos, somos el tercer lugar en la Confederación Africana de Futbol. Entonces, ¿por qué no venir a competir? , reviró.

El estratega aseguró que tienen confianza en su potencial porque sus futbolistas llevan mucho tiempo jugando juntos y por ello alcanzaron un boleto para el torneo que arranca el sábado 18 de junio en Morelia.

Llegamos con todas las ganas de ganar. Son chicos que vienen desde la calle, que han estado juntos desde la escuela; este torneo es una recompensa para todo el esfuerzo que han realizado , consideró.

Para el duelo contra México, el segundo en la fase de grupos, Hudanski destacó que ya ha estado analizando al Tricolor que dirige el director técnico nacional, Raúl Gutiérrez, y las otras selecciones del grupo e indica que tanto física como técnicamente serán duelos interesantes.