Turín.-El Consejo de Administración del club Juventus a utorizó un aumento del presupuesto a 100 millones de euros (144 millones de dólares), de los cuales 77 millones (110 millones de dólares) se designarán para fichajes, donde el delantero argentino Sergio 'Kun' Aguero es el primero en la lista.

El interés de la 'vecchia signora' por Aguero, del Atlético de Madrid, provocó el aumento del presupuesto a 100 millones de euros.

Los 'tifosi'(hinchas), tras conocer la noticia comenzaron con la compra de bonos e inclusive se registraron 2,000 nuevos miembros.

Por su parte, la directiva de la 'Juve' confía en poder conseguir al 'Kun' con los 35 millones de euros ( 50 millones de dólares) ofrecidos días anteriores. En caso de no conseguirlo, los delanteros alternativos son el argentino Carlos Tevez de Manchester City o el italiano Giusppe Rossi, Villarreal.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó que el club 'bianconero' estaría dispuesto a pagar 18 millones de euros (casi 26 millones de dólares) por el delantero montenegrino Mirko Vucinic, de la Roma, y nueve millones de euros (cerca de 13 millones de dólares) por el lateral suizo Stephan Lichsteiner, del Lazio.

Aunado a esas posibilidades, la 'Juve' considera al centrocampista francés Lassana Diarra, de Real Madrid, como el 'complemento perfecto' del recien contratado mediocampista italiano, Andrea Pirlo.

BVC