Kuwait desobedece a la FIFA
La FIFA y el Comité Olímpico Internacional han suspendido a Kuwait por "injerencia gubernamental".

Kuwait.- Kuwait City acogió finalmente el partido de fútbol programado con varias ex estrellas mundiales, pese a que el país está actualmente suspendido por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) por injerencia gubernamental, desde el 16 de octubre.
La pasada semana, la FIFA envió un aviso a Kuwait sobre la imposibilidad de celebrar este All Star Game .
Algunos futbolistas, como Steven Gerrard o Andrea Pirlo, renunciaron tras la advertencia, así como el ex árbitro italiano Pierluigi Collina.
NOTICIA: Blatter declara ante la FIFA
La FIFA y el Comité Olímpico Internacional (COI) han suspendido a Kuwait por "injerencia gubernamental", lo que impide al emirato organizar partidos internacionales.
David Beckham, Luis Figo y Ronaldinho fueron algunos de los participantes en el partido del viernes ante un equipo local, arbitrado por el alemán Markus Merk, en un estadio repleto.
NOTICIA: Blatter merece el Nobel de la Paz: Putin
Otros participantes en el mismo fueron los españoles Míchel Salgado y Carles Puyol, los ingleses Jamie Carragher y David James o los italianos Alessandro Nesta, Gianluca Zambrotta y Alessandro Del Piero.
El partido, reducido a 75 minutos, fue ganado por el equipo kuwaití (4-2). Los dos goles del combinado internacional fueron conseguidos por Luis Figo y Robert Pires.
NOTICIA: Platini decide no declarar ante la FIFA
Antes del encuentro hubo una ceremonia con un concierto, fuegos artificiales y un espectáculo visual para inaugurar el estadio Jaber, para 60,000 espectadores.
mac