Zaragoza.- El director técnico de Real Zaragoza, Manolo Jiménez, espera que el próximo sábado Barcelona no tenga un buen día para que los maños puedan sacar un resultado positivo en el estadio La Romareda.

Sabedor de que existen pocas opciones de vencer a los culés, Jiménez anhela que los dirigidos por Josep Guardiola no anden finos al frente y que atrás tengan fallas, para poder derrotarlos.

Lo único que se puede pedir es que no tenga su día (el Barcelona) y sobre todo salir a competir y que la gente vea que el equipo da todo lo que tiene , comentó el timonel en conferencia de prensa previa al duelo del fin de semana por la fecha 32 de la Liga de España.

Manolo Jiménez adelantó que no se tiene que pensar de forma negativa en caso de caer contra Barcelona, pues reconoció que puede ser un descalabro presupuestado , aunque se intentará evitar en busca de salir de la zona de descenso.

Tenemos ilusión por salvarnos y ahora nos queda un calendario difícil en los dos próximos partidos (FC Barcelona y Sevilla) aunque no hay que volver a verlo todo oscuro, aunque estos dos rivales no son de nuestra Liga particular , abundó.

Pidió admitir la superioridad del cuadro Blaugrana sobre el aragonés pero se hará el intento de sumar las tres unidades frente a su afición, un resultado que sin duda sería sorpresivo.

Hay que mirar los números por la regularidad de los equipos y está claro que la del Barcelona es muy superior a la nuestra , mencionó el entrenador de los maños.

Barcelona tiene 72 puntos en el segundo lugar, todavía con aspiraciones por ganar la Liga de España en tanto Zaragoza suma 28 puntos en el puesto 18 antepenúltimo de la clasificación, metido en zona de descenso.

Será hasta mañana cuando Manolo Jiménez ofrezca su convocatoria para conocer si el mediocampista mexicano Pablo Barrera será incluido con la esperanza de tener actividad, algo que no hace desde el pasado 20 de febrero.

MIF