El mediocampista Jesús Gallardo se convirtió en el nuevo integrante de Rayados de Monterrey de cara al próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y llega procedente de Pumas de la UNAM.

El club anunció que “la llegada de nuevos jugadores de calidad es clave para sumar activos y potenciar el equipo, es por esto que Jesús Gallardo se une a las filas del Monterrey para la próxima campaña.

“El mexicano llega al club para apuntalar el lado izquierdo y dar un aporte de calidad al conjunto rayado”, añadió el conjunto regiomontano mediante un comunicado.

Se debe recordar que actualmente Gallardo está concentrado con la Selección Mexicana, forma parte de la lista preliminar de los jugadores que irán a la Copa mundial Rusia 2018.

El jugador militó con los Pumas de la UNAM desde 2014 y ahora, tras culminar su participación en el Clausura 2018, se suma a los Rayados de Monterrey.

Gallardo es el segundo refuerzo que llega al cuadro dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso, el primero fue el portero argentino Marcelo Barovero, quien llega después de jugar con el Necaxa.

Cruz Azul anunció a sus transferibles

Los jugadores chilenos Felipe Mora, Enzo Roco y Francisco Silva, además del argentino Julián Velázquez, no entran en los planes de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2018, anunció el club.

Los cuatro jugadores se unen a una lista previa en la que aparecían el chileno Martín Rodríguez, Carlos Fierro, Rosario Cota, Martín Zúñiga y Omar Mendoza. Este último fichó con Tijuana hace unas semanas.

Cruz Azul vive una etapa de transición con una nueva dirigencia, encabezada por Ricardo Peláez.