Un cabezazo de Javier Hernández en la recta final del partido permitió a Manchester United remontar un 3-0 en contra y obtener ayer un empate 3-3 de visita a Chelsea en la Liga Premier inglesa.

Hernández que no jugó como titular, anotó a seis minutos del final su octavo tanto de la temporada, en la primera ocasión que Chelsea se deja empatar un partido en el que tiene ventaja de 3-0 desde la primera edición de la Premier League en 1992.

Todo parecía a pedir de boca para Chelsea al irse al frente con amplio margen tras un autogol del zaguero Jonny Evans a los 36 minutos, un formidable remate de volea del español Juan Mata a centro de su compatriota Fernando Torres, y el tanto del brasileño David Luiz.

Pero Chelsea se desmoronó en su estadio Stamford Bridge, al conceder dos penales que Wayne Rooney se encargó de ejecutar. El 3-3 definitivo llegó cuando el mexicano cabeceó tras un centro de Ryan Giggs.

Carlos Vela anotó frente a Barsa

El mexicano Carlos Vela anotó un gol en el encuentro entre su club Real Sociedad y FC Barcelona, sin embargo, el tanto no fue suficiente para que su equipo evitara la derrota por 2-1 en el Camp Nou, en duelo de la fecha 22 de la Liga de España.

Nery Castillo vuelve a marcar

Nery Castillo marcó gol el día de ayer en el partido en el que su club Aris Salónica se impuso a Xanthi Skoda por 2-0 en la Liga de Grecia. Este fue el sexto tanto de Nery Castillo en el torneo local, y también el partido número seis en el que su conjunto no pierde.

klm