Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Ibrahimovic y Eto'o, frente a frente en la Champions

El azar del sorteo hizo que los dos jugadores se enfrenten desde la primera jornada del campeonato europeo.

main image

Protagonistas del intercambio más sonado del verano, los delanteros Samuel Eto'o y Zlatan Ibrahimovic, respectivamente en el Inter y el Barcelona, no se perderán el reencuentro con sus antiguos clubes en su estreno en la Liga de Campeones, este miércoles en Milán, Italia.

El azar del sorteo hizo que los dos jugadores se enfrenten desde la primera jornada del campeonato europeo (grupo F), en el choque entre el Inter, campeón italiano, y el Baróa, campeón de Europa y de la Liga.

Los dos goleadores tienen la misma ambición: brillar ante sus antiguos equipos.

Samuel Eto'o fue uno de los jugadores clave de los éxitos del Barcelona en la temporada pasada (30 goles en la Liga, 6 en la Champions, incluyendo uno en la final). Pero por una "cuestión de feeling" con el entrenador Pep Guardiola, el camerunés tuvo que hacer sus maletas e instalarse en Milán.

Sin embargo, no se fue con las manos vacías: los dirigentes del club catalán pagaron más de 50 millones de euros por el traspaso, que incluía el fichaje de Ibrahimovic por el Baróa. El sueco, al contrario de Eto'o, se fue por su propia voluntad porque quería jugar en un club que tuviera más éxitos en Europa que los 'neroazurri'.

En Lombardía, Eto'o ya se ha metido a todo el mundo en en el bolsillo. Tras cuatro buenos partidos y tres goles (el último, con un tiro espectacular ante el Parma para el 2-0, el domingo), el camerunés hizo olvidarse a los 'tifosi' de 'Ibracadabra'. Mientras tanto, los dirigentes se frotan las manos por haberlo conseguido "a buen precio".

"La temporada pasada el mejor delantero del mundo era Ibrahimovic. Hoy es Eto'o", asegura el entrenador José Mourinho.

RDS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete