Javier Aguirre comentó en Bélgica, país donde México enfrenta en un amistoso a Italia, que valora muy bien la gira europea previa al Mundial, a pesar del mal balance de resultados. Además, El Vasco adelantó que hoy ante Italia quizás no mande al mismo cuadro que enfrente a Sudáfrica.

Antes del duelo con los campeones del mundo, los mexicanos han sumado un triunfo, ante la débil Gambia (5-1), y encadenaron dos derrotas frente a equipos de primera línea, Inglaterra (3-1) y Holanda (2-1).

Sobre los jugadores que utilizará ante los campeones del mundo, Aguirre descartó que tenga que mandar su cuadro de lujo y al arquero que será el titular en el debut mundialista.

Puede ser que mi portero de mañana (hoy) sea el titular (en Sudáfrica), pero tampoco es un hecho. No estoy tratando de esconder algo a los rivales, pues creo que ya sabemos todos nuestros secretos, pero no por eso voy a parar a mi 11 de lujo contra Italia , concluyó el técnico, quien aseguró que Guillermo Franco está listo para ser tomado en cuenta.