Los Green Bay Packers vencieron 17-9 a los Seattle Seahawks, en el inicio de la presente fase regular de la NFL.

Cabe señalar que los de Seattle sumaron los primeros puntos, con un gol de campo de Blair Walsh, pero los locales tomaron el mando en el tercer cuarto. Mike Daniels, de Green Bay, robó el balón al mariscal de campo de los Seattle, Russell Wilson, en su territorio. En la siguiente jugada, Ty Montgomery acarreó el balón de seis yardas y esto les permitió tomar ventaja en el marcador.

El equipo liderado por Rodgers tuvo la posesión del ovoide por 39 minutos, mientras que a Seattle le perteneció por sólo 20 minutos.

El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, completó 28 de 42 pases, registró 311 yardas y sumó un pase para touchdown de 32 yardas a Jordy Nelson, y esto les dio una ventaja de ocho unidades en el tercer episodio del encuentro. La racha de Rodgers de pases sin intercepción en fase regular concluyó en 251, marca personal.

El representativo de Seattle sumó unidades a través de tres goles de campo. Russell Wilson concretó 14 de 27 pases para 158 yardas.

•••

Derek Carr y compañía iniciaron la campaña con un triunfo ante los Tennessee Titans, con un marcador de 26-13. No fue del todo sencillo para la organización de Oakland.

Es la tercera ocasión que se enfrentan los que son considerados como los dos mejores quarterback jóvenes en la NFL: Marcus Mariota y Derek Carr. El mariscal de campo de los Raiders completó 22 de 32 pases, sumó 262 yardas y dio dos pases para anotación, mientras que el líder de Tennessee completó seis de cada 10 envíos y acumuló 256 yardas. En el primer episodio de ambos jugadores colaboraron para que sus equipos acumularan unidades. Carr dio un pase de ocho yardas para Amari Cooper. En tanto, los Titans respondieron con una anotación de Marcus Mariota, con un acarreo de 10 yardas.

Así durante el segundo y tercer cuarto ambas franquicias acumularon unidades con goles de campo. Por los Raiders, Giorgio Tavecchio sumó cuatro anotaciones y en consecuencia colaboró con 14 unidades, en su debut. El gol de campo de mayor distancia fueron dos de 52 yardas. Tavecchio fue contratado el viernes para ocupar el espacio de Sebastian Janikowski, quien se encuentra en la lista de lesionados por un problema en la espalda.

Ryan Succop, de los Titans, fue efectivo en tres de las cuatro ocasiones en las que pateó el ovoide. Otros de los resultados que se registraron durante la jornada fueron: Jets 12-10 Bills; Falcons 23-17 Bears; Ravens 20-0 Bengals; Steelers 21-18 Browns; Cardinals 23-35 Lions; Jaguars 29-7 Texans; Eagles 30-17 Redskins; Colts 9-46 Rams y Panthers 23-3 San Francisco.

Hoy se disputan los siguientes encuentros los New Orleans Saints contra Minnesota Vikings y los Chargers se medirán ante los Broncos. (Con información de agencias)