El piloto de Canel’s, Jorge Goeters, se disputa este domingo el título de la Nascar Toyota Series ante Daniel Suárez de Telcel. El primero encabeza la clasificación con 503 unidades, seguido de 485. Un poco más retirado está Homero Richards de Nextel con 457, Rubén Pardo y Antonio Pérez completan el top-5.

La mala fortuna de Daniel Suárez en la carrera de Chihuahua donde tuvo que abandonar y cederle el liderato del campeonato a Goeters determinó que tengamos este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez un final atractivo.

El de Telcel ha tenido un buen año, inclusive ha conseguido más podios que su rival directo de este fin de semana. Suárez tiene ocho podios por seis de Goeters, es decir que en más de 61% de la temporada ha estado alguna vez en entre los tres primeros sitios. En lo que si están empatados es en el número de triunfos en lo que va de la campaña, dos por bando.

Este año se correrá en tres ocasiones en el Autódromo. En la primera del año Jorge Goeters terminó en el cuarto sitio y Suárez se llevó la corona de la competencia con el primer lugar, para la segunda Jorge tuvo su peor resultado en lo que va del año al concluir 22 y el de Telcel culminó en el puesto cinco.