Pachuca, Hidalgo.-Pachuca tendrá la baja del defensa Gerardo Rodríguez, quien prácticamente se perderá lo que resta del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano, debido a una lesión.

Rodríguez fue sometido a unos exámenes médicos este lunes, luego que tuvo que salir de cambio, en el partido del pasado sábado ante Monterrey.

De acuerdo a los resultados, el elemento surgido de las fuerzas básicas del cuadro hidalguense, presenta un desgarre en la pierna izquierda, que lo tendrá fuera de las canchas durante tres semanas, señaló a través de un comunicado de prensa José Antonio Torres, jefe de los servicios médicos de Tuzos.

"El resultado del estudio de imagen (RMN), realiazado la mañana de hoy, indicó que Gerardo Rodríguez tiene un desgarre en el músculo semitendinoso tercio proximal, de la pierna izquierda y se estima que el tiempo de recuperación será de 3 semanas aproximadamente", se informó a través de un comunicado de prensa.

Ante esta situación, el técnico argentino Guillermo Rivarola deberá ajustar, el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Bicententario 2010 del futbol mexicano, que enfrentará el próximo sábado a Monterrey.

BVC