El francés Sébastien Ogier ganó ayer el Rally de la Acrópolis, séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally, con 10.5 segundos de ventaja sobre su compatriota Sebastien Loeb, segundo, en un nuevo doblete del equipo Citroën.

La tercera posición fue para el finlandés Mikko Hirvonen, quien se quedó a apenas 13.5 segundos del ganador, mientras que el noruego Petter Solberg, quien había terminado la primera jornada como líder destacado, se conformó con un cuarto lugar, a casi 40 segundos.

En la general, Loeb reforzó su posición con 146 puntos, ahora con 17 de ventaja sobre Hirvonen (segundo), pero el francés Ogier se va acercando peligrosamente y tiene 124 unidades, en la tercera posición, a 22 de la cabeza.

Pérez está listo

El mexicano Sergio Pérez dijo sentirse perfectamente bien de cara al Gran Premio de Europa, que se corre el próximo fin de semana en Valencia.

Tengo muchas ganas de correr en Valencia. Conocer bien este circuito es, sin duda, una ventaja , declaró Pérez , quien en el 2010 en la Serie GP2 consiguió la pole position en las dos carreras.