Javier Aguirre destacó el resultado, más allá del rival que se tuvo enfrente. El entrenador de la Selección Mexicana expresó que tras el tercer ensayo ante Gambia, lo más importante es que sus muchachos recuperen la confianza, luego de dos descalabros.

Lo importante con este triunfo es que se recupera confianza y se mejoró en el funcionamiento. Más allá del resultado, creo que fue un buen ensayo , dijo en rueda de prensa Javier Aguirre, director técnico de México.

Al igual que su técnico, Carlos Salcido encontró cosas positivas ante los africanos y aseguró irse tranquilo de cara al último duelo de preparación del próximo jueves ante Italia. Estamos tratando de llegar finitos al partido importante, ésa es la realidad .

Pero no todo es felicidad en el Tricolor, porque hoy se dará a conocer quién será el jugador sacrificado para bajarse del avión que llevará a la Selección a Sudáfrica. Sobre este tema, habló Aguirre ante la prensa: Me reuniré con mi cuerpo técnico, estoy decidido, no fue por estos últimos 90 minutos, fue por el proceso .