El piloto Esteban Gutiérrez evalúo varias opciones para competir en la Fórmula E, pero la mejor opción fue la escudería Techeetah, ya que fue la que le brindó la posibilidad de involucrarse con la categoría.

Era simplemente que me podrían ofrecer conducir por el resto de la temporada, porque como sabemos la temporada ya inicio y la mayoría de los equipos ya tienen a sus pilotos. Techeetah estuvo dispuesto a ofréceme estar hasta el final , mencionó Gutiérrez.

Tras las primeras tres fechas, el equipo chino se ubica en el campeonato de equipos en la quinta posición, con 22 unidades. El mejor resultado registrado fue durante la competencia que se realizó en Buenos Aires, Argentina, en donde el francés Jean-Éric Vergne concluyó en el segundo puesto.

Esteban, de 25 años, refirió que ha platicado con su ahora coequipero, quien le mencionó que es una categoría y un coche que demanda más del piloto, de la toma de decisiones, y es atractivo .

La cuarta carrera en el calendario de campeonato de monoplazas eléctricos significará el debut de Gutiérrez en la Fórmula E y también será la primera ocasión en la que conduzca el monoplaza. La carrera se realizará el 1 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además, añadió que la experiencia adquirida en Fórmula Uno no puede se puede comparar, porque la Fórmula E es un concepto distinto. Me atrae mucho que todos comentan que el piloto se involucra más, para ser rápidos .

Por segunda ocasión habrá exhibición del monoplaza eléctrico y recorrerá la avenida Reforma, de la Diana Cazadora hasta la Estela de Luz, el domingo 26 de marzo, a las 11 am.