El entrenador escocés Alex Ferguson externó su deseo de que el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández anote más de 20 goles en la presente temporada con Manchester United.

Ferguson destacó que el jugador paulatinamente recupera su nivel en la presente campaña donde con pocos minutos lleva ocho tantos, entre todos los torneos, y por tal razón pronosticó que puede rebasar la veintena.

También señaló que Wayne Rooney puede aportar con la misma cantidad que el mexicano y el peso de la delantera será sin duda para el holandés Robin van Persie, refuerzo del club procedente del Arsenal.

Van Persie tiene 11 goles hasta ahora y Chicharito vuelve a ser lo que era hace unos años , mencionó Alex Ferguson a medios locales y recalcó lo que pueden hacer Rooney y Hernández.

Rooney alcanzará los mismos goles que el año pasado y por la forma en que Chicharito inició esta temporada estoy seguro de que él también tendrá más de 20 goles , añadió el técnico de los Red Devils.

Esta es la tercera temporada que cumple el seleccionado mexicano con Manchester United y en la primera alcanzó los 20 goles, sin embargo en la segunda su rendimiento bajó un poco al solamente anotar 12.

En días pasados el jugador descartó ponerse una cuota de anotaciones para conseguir en la campaña, pues resaltó más el trabajo en equipo donde espera tener más minutos de actividad partido a partido.

EISS