El delantero de Chivas, Marco Fabián, sigue disfrutando de su complicidad con las redes. Ayer, en el partido en el que la Selección Mexicana Sub-23 venció al combinado de Bielorrusia por 2-1, Fabián anotó los tantos del triunfo y, con ello, le dio a México el pase a las semifinales del torneo de futbol juvenil Esperanzas de Toulon, instancia en la que El Tri enfrentará a la selección holandesa.

Mikhail Sivakov adelantó a los europeos en el minuto 44 para poner en aprietos a los mexicanos, que alcanzaron la igualada al 58 mediante anotación de Marco Fabián.

Mientras tanto, Marruecos y Francia, en el otro juego del Grupo B, igualaban 2-2 y daban el pase a los mexicanos a semifinales; sin embargo, el combinado tricolor continuó en su intento por anotar y no poner en riesgo el avance.

Cuando terminó aquel juego 2-2 que daba el pase a los mexicanos, Héctor Miguel Herrera hizo una recepción por izquierda, avanzó y mandó servicio raso para el arribo de Fabián, quien puso el 2-1 en el último de los tres minutos de reposición y así sumó un total de seis goles en la competencia.

El conjunto mexicano enfrentará a Holanda mañana en la ronda de semifinales, en la cual Turquía se medirá a Francia.

(Con información de agencias)