Juan Carlos Osorio, entrenador de México, habló desde la fe y mañana será cuando sea con los hechos. Por lo pronto, el entrenador del Tri salió con optimismo a la conferencia de prensa previo al debut ante Alemania.

"Es mayor la ilusión de ganar. Hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder", dijo el estratega colombiano. "Creo en nuestros jugadores y con los centrocampistas que tenemos les podemos disputar la posesión. Tenemos grandes oportunidades".

Osorio, quien ha sido criticado por los aficionados y la prensa mexicana, habló del tiempo en que ha estado en el banquillo nacional: "A partir de mañana jugaremos el Mundial y ahí ustedes decidirán si ha sido positivo o no el proceso".

Hace unas semanas, cuando México jugó en el Estadio Azteca ante Escocia en su partido de despedida del país, al término del encuentro aparecieron los gritos de ¡Fuera Osorio, Fuera Osorio!

Guillermo Ochoa, portero de la Selección y quien iniciará mañana ante los alemanes, dijo que será importante “hay que mantener la cabeza fría con el corazón caliente y pensar en la cancha”.

El portero del Standar de Lieja, admitió que Alemania es favorita para el partido de mañana, pero "hay la ilusión de sacar los tres puntos. Nosotros llevamos mucho tiempo preparándonos para este evento".