Lectura 2:00 min
El nuevo estadio de Diablos… hasta 2019
El estadio Alberto Harp Helú, que será la nueva casa de los Diablos Rojos del México, estará listo en el 2019, confirmó el gerente general del equipo Othón Díaz.

Foto: Notimex.
El estadio Alfredo Harp Helú, inmueble que será la nueva casa de los Diablos Rojos del México, “estará listo para 2019”, reveló Othón Díaz, Gerente General del equipo al margen de la presentación del cubano Alexei Ramírez como flamante refuerzo de la institución.
La inauguración de nueva casa de los Diablos sufrió un retraso debido a que durante el sismo del 19 de septiembre la estructura donde se coloca en techo sufrió daños y tuvieron que reconstruirla. Por ello, el club ya no pudo ser sede del Juego de Estrellas en 2018, edición que albergará Mérida en el Parque Kukulcan.
Lo que ya pueden celebrar los aficionados de los Diablos Rojos es la llegada del ex grandes ligas cubano Alexei Ramírez, quien estuvo durante ocho años con los Medias Blancas de Chicago. “Vengo a ayudar al equipo en cualquier posición, es un equipo ganador y a eso vengo, a ganar”, expresó el pelotero en su primera aparición ante los medios mexicanos.
Tras los cuestionamientos sobre su nivel a sus 36 años, relajado, y con una sonrisa en el rostro, Ramírez pidió que lo “vean practicar” porque viene con la energía de “un joven de 15 años”.
Debido a que este año tendrán que encarar dos temporadas, Othón Díaz reveló apostaron por traer a “gente de altísimo nivel” y que viajarán a Cuba el primero de marzo para realizar una gira, “como no sucedía hace muchos años”, en busca de levantar el nivel del equipo. Al momento son ocho las incorporaciones, siete del extranjero y le mexicano Luis Alfonso Cruz.
Tras destacar que esta ocasión la pretemporada fue de un periodo más largo debido a que tendrán menos juegos de preparación, Diablos Rojos, en voz de Franciso Minjarrez, su Gerente Deportivo, dejó claro que este año no pueden pensar más que n quedarse con el título. “Como organización estamos comprometidos con el campeonato. Vamos por todo y con todo a ser campeones”.
abr