Los jugadores de la Selección olímpica de México afirmaron, a unos días de su debut ante Corea del Sur en los Juegos Olímpicos, que afrontarán dicho partido tranquilos y con mucha ilusión.

Es un sueño poder vivir esto, por ello trato de disfrutarlo minuto a minuto. Sé que esto pocas veces se vive y es algo que he estado esperando en todo momento , afirmó Marco Fabián, autor de los dos goles del equipo en los amistosos de pretemporada, en la victoria 1-0 ante Gran Bretaña y la derrota 2-1 ante Japón.

En este grupo hay mucha unión, buscamos el mismo objetivo, sabemos lo que queremos y lo que nos jugamos. Estamos conscientes de lo que sucederá el jueves y no podemos confiarnos , aseveró el jugador de Chivas.

Labor de equipo

Por su parte, Giovani Dos Santos comentó que el equipo azteca jugará sin nervios en su primer duelo.

Nervios no hay, hay ilusión de que inicie el torneo, será una experiencia única, estaremos contentos y orgullosos de portar la playera verde, buscando poner el nombre de México en alto , afirmó.

No conozco mucho de ellos, pero sí que son un equipo que se ha preparado fuerte. Esperamos un conjunto competitivo y complicado , indicó al referirse a las Selección de Corea del Sur.

El centrocampista Héctor Herrera también reconoció que no conoce muchos datos de su primer rival.

Hemos seguido trabajando fuerte en la preparación del equipo, se ha trabajado muy bien la parte física y la táctica. En los días que quedan, veremos los videos de Corea del Sur para analizar la mejor forma de defendernos de su avance y saber cómo atacarlos , explicó.