El zaguero mexicano Héctor Moreno fue citado por el entrenador del Espanyol de Barcelona, el argentino Mauricio Pochettino, para que pueda tener acción en el duelo de ante Rayo Vallecano.

Moreno Herrera completó la lista de 18 futbolistas que dio a conocer Pochettino, que junto a su equipo está urgido de la victoria para dejar el sótano de la clasificación que por ahora los tiene en problemas de descenso.

El defensa sinaloense, como es habitual, tiene amplias opciones de ser titular y más aún porque no jugó el último choque con la selección de México frente a El Salvador en las eliminatorias mundialistas, así que no existe tanto cansancio en el mexicano.

De los ocho defensas con los que cuentan los periquitos , sólo Héctor Moreno ha disputado los siete encuentros en lo que va de la Liga de España y el domingo en la octava jornada espera que suceda lo mismo contra Rayo.

El estadio Cornella El Prat será el escenario donde los blanquiazules buscarán su primer triunfo del torneo en lo que ha sido un inicio de campeonato para el olvido, lo que sin duda empieza a preocupar a Pochettino.

Espanyol apenas tiene dos unidades en el lugar 20, último de la clasificación, en tanto que el Rayo Vallecano se encuentra en el décimo peldaño con 10 puntos.

EISS