Los Diablos Rojos del México remontaron y vencieron a los Pericos de Puebla, por 10-6, en el Estadio Hermanos Serdán.

La quinteta capitalina tomó el control del partido en la séptima entrada con un rally de seis carreras, las cuales sumaron José Augusto Figueroa, Juan Carlos Gamboa, Carlos Figueroa, Ramón Urías, que impulsó dos carreras, Iván Terrazas y Jesús Fabela.

El combinado de Puebla tomó la ventaja en la pizarra, al anotar una carrera en la primera entrada y acumular tres más en el segundo inning. Para el tercer episodio del encuentro, los Diablos Rojos respondieron con una carrera de José Augusto Figueroa, la cual fue impulsada por Carlos Figueroa.

Para la sexta entrada cada uno de los equipos acumuló una carrera, pero para en el séptimo episodio el conjunto escarlata puso el marcador a su favor, con un 8-5. Puebla (9-12) sólo respondió con una carrera de Cole Gillespie.

Los pupilos de Miguel Ojeda ampliaron su ventaja en el octavo inning, con un doblete productor de Alejandro Ortiz, quien impulsó tres carreras, y permitió que Carlos Figueroa y Ramón Urías llegaran a home y cerrar la cuenta en 10-6. Los Diablos Rojos ganaron la serie 2-1 y registran una marca de 12 victorias por nueve derrotas.

El pitcher ganador fue Fabián Anguamea (Diablos Rojos), con un trabajo de dos entradas, admitió una carrera y ponchó a dos adversarios. La derrota fue para el relevista Manuel Chávez (Pericos) quien no pudo sacar un tercio, le conectaron cinco imparables, le anotaron el mismo número de carreras limpias y cero en los demás departamentos. El México regresa al Estadio Fray Nano para recibir a los Saraperos de Saltillo en serie de mitad de semana.

Los Rojos del Águila de Veracruz con un rally de seis carreras en la cuarta entrada, lograron dominar a los Vaqueros Unión Laguna, con una pizarra de 10-5. A pesar del resultado, los Vaqueros se quedaron con la serie 2-1. Los locales tomaron ventaja en las dos primeras entradas, al sumar una carrera. Pero el conjunto de Veracruz (8-13) en la tercera entrada remontó con un rally de tres carreras: Luis Fonseca, Alan Espinoza y Juan Martínez.

Para la cuarta entrada Veracruz volvió a responder, pero ahora con un rally de seis carreras, y tomó el mando del encuentro. Alejandro Rivero y Enrique Osorio remolcaron dos carreras cada uno, mientras que Juan Martínez y Luis Mauricio se encargaron de impulsaron una.

Unión Laguna (14-7) respondió en el séptimo episodio, pero la cuenta la cerró en la novena entrada, el conjunto de Veracruz, Carlos López conectó un sencillo que mandó a Balbino Fuenmayor a home.

El pitcher de Veracruz, Néstor Molina, acumuló su tercera victoria, tras permanecer en la loma durante seis entradas, en las cuales permitió cuatro carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis jugadores.

En tanto, Jeremy Kehrt (Vaqueros) acumuló su derrota número tres en la campaña, al lanzar durante tres entradas, permitir ocho carreras y otorgar cuatro bases por bolas. Otros resultados: Monterrey 2-3 Yucatán; Campeche 8-6 Aguascalientes; Monclova 0-3 Quintana Roo; Durango 3-2 Oaxaca y Tijuana 4-7 León.