Los Diablos Rojos del México remontaron en la séptima entrada al sumar cuatro carreras, que les permitió tomar la ventaja y vencieron 6-2 a los Guerreros de Oaxaca, con lo cual se adjudicaron la serie (2-1).

En el inicio de la segunda temporada del presente, los pupilos de Victor Bojórquez acumulan cuatro victorias por una derrota que los ubica entre los primeros lugares de la zona sur.

Fue en el séptimo episodio donde los locales tomaron el mando del juego, Iván Terrazas con un doble permitió que Alexei Ramírez marcara la tercera carrera, que significó el desempate del encuentro.

Posteriormente, un sencillo de Emmanuel Ávila impulsó la carrera de David Vidal y con otro sencillo de Iker Franco permitió que llegaran a home Iván Terrazas y Daniel Jiménez.

Nathanael Santiago se colaboró para que la novena de Oaxaca ya no realizara más movimientos en la pizarra, permaneció 1.1 innings en la loma, eliminó a un rival y puso cero en los demás departamentos, con lo cual se adjudicó su primera victoria en la temporada.

Los Guerreros de Oaxaca hicieron los primeros cambios en la pizarra en el primer capítulo, fue un doble de Adán Muñoz lo que permitió impulsar la carrera de Rafael Ynoa y con un sencillo de Alejandro Ortiz permitió que José Tábata registrara la segunda carrera.

Para el sexto capítulo, un cuadrangular de David Vidal significó para los Diablos Rojos el primer cambio en la pizarra para los locales y un sencillo remolcador de Iker Franco impulsó la carrera del empate, la cual anotó Terrazas.

La derrota fue para el lanzador de los Guerreros, Tony Córdova, que permitió un hit, dos carreras y dio una base por bolas.

La franquicia de los Guerreros registra una marca de tres victorias por tres derrotas.

El mánager de Oaxaca, Joe Alvarez, ocupó ocho pitchers. El que mantuvo el control del encuentro hasta la quinta entrada fue Irwin Delgado, quien permitió seis hits, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a cinco adversarios.

La novena capitalina visitará a los Tecolotes de los Dos Laredos, del 10 al 12 de julio, cabe señalar que el primero juego se disputará en el Estadio Nuevo Laredo y el resto de la serie jugará en Uni-Trade Stadium.

Posteriormente, enfrentarán a Acereros del Norte, del 13 al 15 de julio y recibirán en el Fray Nano a los Vaqueros Unión Laguna (17-19 de julio) y a los Generales de Durango (20 al 22 de julio).

Para el tercer juego de la serie se dieron cita 2,425 aficionados al Estadio Fray Nano.