Los Diablos Rojos del México vencieron 3-1 a los Toros de Tijuana y así se adjudicaron la serie (2-1). La novena capitalina sumó su octava victoria como local.

En la labor de los lanzadores escarlatas Luis Niebla y Jesús Anguamea, lanzaron cuatro y tres innings, respectivamente, y no permitieron ninguna carrera.

Jesús se adjudicó su primera victoria en la temporada, al permitir un hit, dos bases por bolas y cuatro ponches.

En tanto, el venezolano Jean Machi registró su segundo salvamento en la campaña.

“El pitcheo nos mantuvo el juego y pudimos ganarlo (...) Tuvimos un problema con Luis Niebla, un problema en su codo, desde la salida pasada no estuvo tan bien, creo que no es nada de gravedad, pero hay que cuidarle el brazo y nos mantuvo bien en el juego y ahí está la victoria”, mencionó Víctor Bojórquez, manager de Diablos.

Fue en la cuarta entrada cuando los pupilos de Víctor Bojórquez realizaron el primer cambio en la pizarra con un sencillo de Ricardo Valenzuela, quien impulsó la carrera de Alexei Ramírez y Emmanuel Ávila.

Y para la octava entrada, un sencillo de Luis Alfonso Cruz permitió que Henry Urrutia sumara la tercera carrera del encuentro.

Los Toros respondieron hasta el octavo capítulo del encuentro, con una carrera de Maxwell León, que fue impulsada por Dustin Martin.

En tanto, el lanzador de los Toros, Héctor Galván, registró su tercera derrota, tras permanecer 3.1 innings en la loma, permitió cuatro hits, dos carreras y dio dos bases por bolas.

La novena capitalina visitará a Rieleros de Aguascalientes, del 10 al 12 de abril, y posteriormente enfrentarán a los Sultanes de Monterrey, de 13 al 15 de abril. Y recibirán en el Fray Nano a los Leones (17-19 de abril) y a los Tigres (20 al 22 de abril).

“Vienen series difíciles, pero vamos con todo. Creo que están conscientes de la responsabilidad que tienen y vamos a tratar de regresar bien de la gira”, añadió Víctor Bojórquez.