El atacante Javier Chicharito Hernández, mencionó que su compañero en el Manchester United, Wayne Rooney, posee grandes cualidades que sin embargo no son destacadas tanto por los medios como las del argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Una vez que las miradas siempre se enfocan en otros astros del futbol europeo, el goleador del ManU quiso recordar que en los Red Devils hay otro delantero de nivel como Rooney, convertido además en uno de los estandartes del cuadro inglés.

Sin duda que Wayne es uno de los mejores delanteros del Mundo. Puedo decir que es mejor que Lionel Messi tirando y mejor que Cristiano Ronaldo cabeceando. Son estilos diferentes, pero Rooney es un superdotado , declaró Hernández Balcázar.

Chicharito añadió que disfruta jugar al lado del Niño malcriado , con quien hace una dupla letal que tiene al Manchester United compitiendo por la Liga Premier y la Champions.

Siempre admiré a Wayne, desde hace mucho. Ahora es un placer jugar con él. Nuestra relación es perfecta , agregó el atacante mexicano al diario británico The Sun.

RDS