Los Rieleros fueron pacientes. En el dugout, los jugadores alentaron al resto de los compañeros durante las 14 entradas que disputaron ante los Diablos Rojos del México. La novena de Aguascalientes logró quedarse con el triunfo, con una pizarra de 6-5.

Fue un cuadrangular de Jorge Luis González que le permitió a los Rieleros desempatar el marcador y en consecuencia ganaron el encuentro, además de que se quedaron con la serie, por 3-0. Por ahora, el equipo acumula un récord de 16 victorias por 17 derrotas.

Los pupilos de Homar Rojas fueron los que realizaron el primer cambio en el marcador, durante el tercer episodio con un home run de José Vargas, además de las carreras de Eliezer Ortiz y Aldo Flores.

Los Diablos Rojos respondieron con una carrera de Juan Carlos Gamboa en la tercera entrada, la segunda la sumó Ramón Urías en el cuarto inning y para el quinto capítulo, Carlos Figueroa empató el marcador 3-3.

La novena capitalina hizo el esfuerzo, pero no resultó suficiente para acumular su tercera derrota consecutiva. Por el momento, tienen un récord de 17 victorias por 16 derrotas. Los Rieleros tomaron la ventaja, una vez más, con un cuadrangular de Carlos Rodríguez y la respuesta de los Pingos fue con un home run de Iván Terrazas, en el octavo episodio. Una vez más la pizarra indicaba empate, por 4-4, y forzaron el partido a extrainnings.

Para la entrada número 13, Cristhian Presichi obtiene base por bolas y esto permite que Dave Sappelt marque la carrera del desempate, pero los Diablos no se dieron por vencidos y con una carrera de Ramón Urías continuaban en la pelea por quedarse con la victoria.

En el turno al bat de Jorge González, en el inning 14, sentenció el encuentro al mandar la bola por encima de la barda del jardín izquierdo. Cabe señalar que González, de 18 años, debutó con la novena el pasado viernes.