El seleccionador español, Vicente del Bosque, se mostró tranquilo este martes respecto a su delantero Fernando "El Niño" Torres y negó estar preocupado por que el jugador tenga cierta ansiedad por no haber marcado en sus recientes actuaciones con España.

"No me preocupa. Torres es un chico muy avezado, que ya lleva muchos años jugando y en esa posición", dijo Del Bosque durante una rueda de prensa en la North West University de Potchefstroom, donde tiene su base la Roja en Sudáfrica.

Del Bosque admitió que a todos "nos gustaría un poco más de continuidad" pero consideró que lo esencial es que "está bien físicamente, de la rodilla, que es lo más importante y también nos da otras posibilidades estando bien".

El delantero español ya está repuesto de la lesión de rodilla que le hizo perderse la última parte de la temporada con el Liverpool y el lunes en el partido contra Honduras que la Roja ganó 2-0 con un doblete de David Villa, El Niño fue titular.

Sin embargo, el jugador pese a contar con varias ocasiones claras de gol no logró marcar, como tampoco lo hizo durante la última media hora que jugó en el partido contra Suiza, que España perdió 1-0.

"Lo que hay que confiar es que todos los delanteros tengan el mayor tino posible, pero bueno, todos sabemos que en el futbol, lo más díficil es el último control, el último toque para hacer gol", dijo Del Bosque, que concluyó con un rotundo "estamos satisfechos".