Ezekiel Elliott y los Cowboys de Dallas siguieron imparables, al derrotar 35-30 a los Steelers de Pittsburgh para hilvanar su octava victoria consecutiva. Ni siquiera una jugada de engaño del quarterback Ben Roethlisberger pudo descarrilar al equipo más enrachado de la NFL.

Elliott corrió para 114 yardas y tres touchdowns, incluidos dos en los últimos dos minutos del encuentro. Su otra anotación había llegado en una jugada en que atrapó un pase y se escapó 83 yardas.

Dak Prescott se sobrepuso a un balón suelto en los albores del partido y terminó lanzando para 319 yardas y dos anotaciones por Dallas (8-1), que igualó la mejor seguidilla de triunfos en una misma temporada en su historia, gracias a dos novatos que no parecen asustarse en los grandes escenarios.

Dez Bryant añadió seis recepciones para 116 yardas, incluida una recepción de 50 yardas que terminó en las diagonales. Roethlisberger pasó para 408 yardas y tres touchdowns por los Steelers (4-5). Antonio Brown atrapó 14 envíos para 154 yardas, incluido un touchdown en un avance de 15 yardas cuando restaban 42 segundos. En esa jugada Roethlisberger fingió que azotaría el balón y terminó lanzando un pase.

Pero los Cowboys coronaron la siguiente ofensiva con un touchdown de Elliott.

Texans llegan ?a México con triunfo

Brock Osweiler lanzó dos pases de touchdown, Kareem Jackson interceptó un pase y recorrió 42 yardas para anotar y los Texans de Houston propinaron a los Jaguars de Jacksonville otra derrota en casa al vencerlos 24-13.

Texans (6-3) anotaron a la ofensiva y la defensiva y también sumaron puntos con sus equipos especiales en un esfuerzo en equipo que les brindó su primera victoria como visitantes de la temporada y mantuvo perfecta (3-0) su marca ante rivales de la División Sur de la Conferencia Americana. Houston superó a Jacksonville por quinta ocasión consecutiva.

Los Jaguars (2-7) sufrieron su cuarta derrota seguida y cayeron a un récord de 0-4 en casa. El equipo del coach Gus Bradley trató de remontar cerca del final, con Blake Bortles conectando con Allen Robinson en un pase de touchdown y de nuevo en la conversión de dos puntos.

Pero los Texans salieron adelante en jugada de tercera y cinco yardas por avanzar con dos minutos por jugar, con lo que prácticamente definieron el resultado. Con el tropiezo, la marca de Bradley se fue a 14-43 en cuatro temporadas y causó que incluso los aficionados más leales de los Jaguars se preguntaran por qué el dueño del equipo, Shad Khan, no ha hecho cambios de personal.

Houston había sido pésimo como visitante esta temporada, anotando tan sólo un touchdown en derrotas apabullantes en Nueva Inglaterra, Minnesota y Denver.

Otros resultados: Broncos 25-23 Saints, Rams 9-6 Jets, Falcons 15-24 Eagles, Chiefs 20-17 Panthers, Bears 10-36 Buccaneers, Vikings 20-26 Redskins, Packers 25-47 Titans, Dolphins 31- 24 Chargers, 49ers 20-23 Cardinals.