París.- El portugués Cristiano Ronaldo, héroe del Real Madrid en la remontada contra el Wolfsburgo que significó la clasificación para semifinales del club blanco el martes, se distancia al frente de la clasificación de goleadores en la Liga de Campeones.

NOTICIA: Atlético de Madrid elimina al Barcelona de la Champions

CR7, que anotó los tres goles de su equipo, suma 16 goles esta temporada en la máxima competencia europea de clubes, y distancia en ocho a sus máximos perseguidores, los jugadores del Bayern Thomas Muller, autor de un gol este miércoles contra el Benfica, y el polaco Robert Lewandowski, que no anotó.

NOTICIA: Modelo TPO le dio competitividad al Atlético

El francés Antoine Griezmann, autor de los dos goles de la victoria del Atlético ante el Barcelona, empata con seis goles con el argentino del Barça Lionel Messi y con el jugador del Zenit de San Petersburgo Artyom Dziouba.

NOTICIA: Manchester City llega a su primera semifinal de Champions

Tabla de goleadores tras la disputa de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol:

  • 16 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
  • 8 goles: Lewandowski (Bayern Múnich), Müller (Bayern Múnich), Suárez (Barcelona)
  • 6 goles: Dzyuba (San Petersburgo), Griezmann (Atlético de Madrid), Messi (Barcelona)
  • 5 goles: 'Chicharito' Hernández (Bayer Leverkusen), Giroud (Arsenal), Ibrahimovic (París SG), Willian (Chelsea)
  • 4 goles: Benzema (Real Madrid), Gaitán (Benfica), Hulk (San Petersburgo), Mehmedi (Bayer Leverkusen)
  • 3 goles: Aboubakar (Oporto), De Bruyne (Mánchester City), Di María (París SG), Doumbia (CSKA Moscú), Draxler (Wolfsburgo), Jiménez (Benfica), Milicevic (La Gantoise), Neymar (Barcelona), Pardo (Olympiacos), Rabiot (París SG), Alexis Sánchez (Arsenal), Sterling (Mánchester City), Stindl (B. Moenchengladbach), Teixeira (Shakhtar Donetsk)

mac