Dak Prescott y compañía se mantienen como los mejores de la presente temporada de la NFL. Los Dallas Cowboys dominaron 31-26 a los Washington Redskins. La franquicia no registraba un récord de 10-1 desde el 2007, y por ahora dominan la Conferencia Nacional al acumular 10 triunfos sucesivos, por primera ocasión en la historia de la franquicia.

Dallas inició el partido dominando con un anotación de Ezekiel Elliott, con una carrera de cuatro yardas, fue el primero de los dos touchdowns con los que colaboró el novato.

El equipo concretó cuatro anotaciones y un gol de campo. Prescott ayudó con uno de los TD al acarrear el balón por seis yardas. Acumuló su quinta anotación por tierra y empató el récord del equipo impuesto por Don Meredith. Además, acumuló 195 yardas y completó el 70% de sus pases. El mariscal de campo completó seis de sus siete envíos.

Por su parte, Kirk Cousins, mariscal de campo de Washington, sumó 449 yardas, dio tres pases para anotación y completó 41 de 53 pases. De esta manera, se convierte en el primer quarterback de la franquicia que acumula 400 yardas en dos partidos sucesivos.

Dallas y Washington se enfrentaron por octava vez en Thanksgiving, y los Cowboys dominaron por séptima ocasión.

El que los juegos se programen el último jueves de noviembre tiene su origen en 1920 y han participado equipos como Detroit (1945) y Dallas (1996); además, la tradición de que se programe un tercer partido en la jornada se remonta al 2006.

Matt Prater ocasionó que los Lions sumaran su séptima victoria en la campaña y el resultado los coloca en el primer sitio de la división Norte en la Conferencia Nacional.

El pateador de Detroit desempató el duelo con un gol de campo de 40 yardas y cuando restaban menos de un minuto por disputar del duelo.

La franquicia de los Detroit Lions se impuso 16-13 a los Minnesota Vikings. Antes de comenzar el duelo ambas franquicias tenían la misma marca, tras la derrota de los Vikings se queda en el segundo sitio de la división del Norte, con un récord de 6-5.

Matt pudo desempatar el partido después de que Darius Slay interceptara un pase de Sam Bradford, jugada que le permitió a los locales desempatar el duelo.

Prater pateó el ovoide en tres ocasiones; el gol de campo más largo que anotó fue de 48 yardas en el último cuarto del encuentro. Minnesota tuvo la posibilidad de que el duelo se definiera en tiempo extra.

Matthew Stafford acumuló 232 yardas, completó 23 de 40 pases y dio un pase para anotación. El mariscal de Detroit se colocó entre los mejores 50 que más yardas aéreas acumulan en la historia de la NFL.