Mallorca, Esp.- Con la esperanza de que este 2013 las lesiones lo respeten, el delantero mexicano Giovani dos Santos espera tener buena regularidad y ser el referente de Mallorca en la segunda parte de la temporada en la Liga de España.

El jugador mexicano integró hoy la primera convocatoria del año de cara al encuentro de este domingo frente al Atlético de Madrid en el Iberostar Estadi, donde espera cumplir con sus primeros minutos de este periodo.

Joaquín Caparrós, entrenador del equipo balear, incluyó al nacido en la Ciudad de México en su lista de 18 convocados con la ilusión de sumar contra el sublíder de la Liga de España.

"Gio", quien llegó al cuadro "bermellón" para la presente temporada, hasta el momento no ha sido el delantero esperado por el cuerpo técnico, directiva y aficionados a causa de diversas lesiones en los muslos.

Pero el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 está comprometido en contribuir en el buen funcionamiento del club y el domingo podría tener su primera oportunidad ante los "colchoneros", ya que se encuentra bien físicamente.

En la temporada 2012-13 suma 519 minutos en la Liga de España y aún no se ha hecho presente en el marcador, situación que espera romper y qué mejor que ante un rival de calidad como el "Atleti".

Mallorca se encuentra en la decimosexta posición de la tabla general con 16 unidades, cerca de la zona de descenso y no es para menos, pues sólo tiene una victoria en los últimos 12 cotejos; Atlético de Madrid, en tanto, es sublíder con 40 puntos, por 49 del mandamás Barcelona.