Honolulu, EEUU.-Con cuatro touchdown de Brandon Marshall, el equipo de la Conferencia Americana superó con marcador de 59-41 a su similar de la Nacional en el Juego de Estrellas del Football Americano de la NFL.

Marshall capturó seis pases para 176 yardas e impuso un récord para el Pro Bowl con cuatro anotaciones.

Con el triunfo, el tope se encuentra ahora empatado a 21 triunfos por bando.

El "wide receiver" de los Dolphins de Miami tuvo un touchdown en cada cuarto, incluido uno temprano de 74 yardas y otro de tres yardas en el último período.

Marshall fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) del partido y sus cuatro TD fueron un récord para este tipo de evento.

Con su tercer touchdown del juego en el tercer cuarto, que puso a su equipo al frente en ese momento 38-35, Marshall había empatado con Jimmy Smith, quien había logrado tres anotaciones en un Pro Bowl en la edición del 2004.

Luego de haber terminado el primer tiempo con un empate a 28, la Conferencia Americana se despegó y ganó el tercer período 10 por 7 y el último por paliza de 21-6.

La Nacional había salido al frente 14-0 por dos pases de touchdown de Rodgers, quien en ambas ocasiones se conectó con Larry Fitxzgeradl, mientras que el kicker D Akers completaba los puntos con sus respectivos pateos.

Empero, antes de concluir el período, B. Roethlisberger le dio un pase a A.J. Green y el gol de campo de Sebastian Janikowski le dio los primeros siete puntos a la Americana.

Acto seguido, Marshall recibió un pase de Roethlilsgberger y anotó su primer touchdown.

En el segundo, la Nacional volvió a irse al frente 21-14 por touchdown de Jimmy Graham tras pase de Drew Brees, pero Marshall cruzó de nuevo la zona de anotación al recibir servicio del mariscal Rivers, para empatar de nuevo el partido.

En el tercer cuarto, el "polaco" Janikowski logró un "field gol" de 37 yardas, Steve Smith logró un touchdown tras pase de Newton y Marshall logró su tercera anotación del juego.

En el cuarto, los de la Nacional anotaban un touchdown mediante Larry Fitzgerald, pero la Americana respondía con cuatro por anotaciones de Vonta Leach, el cuarto de Marshall en el juego y uno de Derrick Johnson, quien interceptó y retornó un pase de 60 yardas del equipo contrario.

BVC