Bengals buscará terminar con una sequía de victorias cuando llega a la postemporada de la NFL. Desde 1990, el equipo de Cincinnati no se lleva el triunfo cuando disputa un encuentro de playoffs. Para ello deberá derrotar a un rival de división, Acereros de Pittsburgh. Ésta será la tercera vez que se vean la cara en lo que va de la temporada.

Cincinnati acumula en postemporada siete partidos consecutivos perdidos. Asimismo, el mariscal de campo titular, Andy Dalton, está lesionado, por lo que jugará AJ McCarron, chico que no lo ha hecho mal. Su única intercepción devuelta al touchdown fue contra los Steelers.

Del otro lado, la única cuestión para Pittsburgh es si el corredor, DeAngelo Williams, llegará sano al partido. El ex de los Panthers suplió de excelente manera a LeVeon Bell, anotando en 11 ocasiones, por lo que sería una baja sensible para los pupilos de Mike Tomlin.

La situación es tan pareja entre estos equipos que en sus últimos seis duelos se han repartido tres victorias por bando.

¿Le alcanzará a Green Bay?

Si fuera un partido de la temporada pasada, Green Bay sería favorito por mucho. Empero, Kirk Cousins está en otro mundo, siendo el mejor quarterback desde la semana siete en la NFL, en los departamentos de porcentaje de pases completos, yardas por intento, y diferencial entre touchdowns e intercepciones.

La línea ofensiva de los Packers es prácticamente inexistente. En los últimos dos partidos permitieron más de cinco capturas por encuentro. Aaron Rodgers se ve nervioso y definitivamente no es el mismo de años anteriores.

Por otra parte, la ofensiva de Washington es sumamente explosiva. Jordan Reed está convertido en uno de los mejores alas cerradas de la liga y ahora los fans de los Skins agradecen a Jay Gruden el haber puesto a Cousins de titular.

Manning será el titular

Es oficial. Peyton Manning está de regreso. Denver Broncos anunciaron que el quarterback será el titular bajo centro cuando inicien los playoffs divisionales, el próximo 17 de enero.

El entrenador en jefe, Gary Kubiak, decidió informárselo al su equipo tras reunirse con el ahora reserva Brock Osweiler, quien fue titular siete juegos después de que Manning fue enviado a la banca por una fascitis plantar en su pie izquierdo, en la semana 10.

Manning regresó en la semana 17 ante San Diego Chargers, tomando el lugar de Osweiler para ayudar a Broncos a anotar 20 puntos en el último cuarto y medio para que Denver ganara 27-20 y asegurara el título del Oeste de la AFC y ser el mejor sembrado en toda la Conferencia Americana. La presencia de Manning en el campo pareció levantar el juego terrestre de Broncos.