Monterrey.- La directiva del Monterrey anunció que el atacante chileno Humberto Suazo permanecerá con el equipo durante el presente torneo Clausura 2012, por lo cual está descartada cualquier posibilidad de ser transferido a otro club.

Mediante un comunicado, el club informó que "tras reunirse con directiva y cuerpo técnico por iniciativa propia, el jugador Humberto Suazo manifestó la tarde de ayer su intención y disposición de sumarse al trabajo con el primer equipo".

"Como resultado de dicha reunión, Humberto Suazo se incorpora hoy a la actividad con el plantel para ponerse a disposición del cuerpo técnico", se añadió en el escrito.

Sobre la posibilidad de ser negociado con otro equipo en las próximas horas, Rayados indicó que "el jugador permanecerá ligado a nuestra institución, descartando cualquier posibilidad de ser transferido a otro club".

Ante esto, el delantero chileno ya se presentó este lunes a las prácticas del equipo, que entrena para su compromiso del próximo sábado ante San Luis, correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura 2012.

En días anteriores Humberto Suazo había entrenado en las instalaciones de El Cerrito, debido a una sanción que le había puesto la directiva por retrasar su llegada con el plantel tras el periodo vacacional de diciembre pasado.

Cuando culminó el castigo, el jugador siguió en esas instalaciones, donde entrena el equipo Sub-20, ya que la determinación fue mantenerlo en ese lugar hasta que se definiera si se iba o se quedaba, pero hoy se anunció que el atacante seguirá con el conjunto regiomontano.

BVC