Guadalajara buscará meterse a la pelea en el Grupo 7 de la Copa Libertadores al recibir hoy, en partido de la tercera jornada, a Defensor Sporting de Uruguay, que buscará celebrar por anticipado los 99 años de su fundación.

Ubicado en el fondo de la serie con 1 punto, el equipo rojiblanco buscará extender su buen paso a la justa continental ante la escuadra uruguaya, que tiene tres unidades y tratará de alcanzar a la escuadra argentina de Vélez Sarsfield, que lleva 6 unidades.

Chivas se presentará con un ánimo muy distinto al que tuvo el día en que fue goleado 3-0 por Vélez Sarsfield en la pasada jornada del torneo. En esta ocasión, El Rebaño trae la moral por lo alto luego de tres victorias consecutivas en la liga mexicana, la más reciente el sábado por 2-1 sobre Cruz Azul.

Sin embargo, el equipo que dirige Ignacio Ambriz se presentará a este compromiso con un importante handicap en contra, ya que no contará con toda su nómina porque cuatro de sus jugadores fueron convocados por la Selección Preolímpica que se prepara para buscar la clasificación a Londres 2012.

Los jugadores seleccionados son: Miguel Ponce, Jorge Enríquez, Marco Fabián y Erick Torres.

Con los cuatro jugadores que me llamaron a Selección, se me reduce el grupo. Nunca me imaginé que me fueran a quitar tantos jugadores, los que se queden deben estar conscientes de que tenemos que ganar para seguir con vida en ?este torneo , aseveró Ignacio Ambriz.