El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández alcanzó su gol 100 desde su llegada al futbol europeo sin poder festejarlo con total alegría, luego de que Mónaco le empatara sobre el final 1-1 a Bayer Leverkusen, en partido de la Jornada 2 de la Champions.

Motivado por haber sido elegido el mejor jugador de la Jornada 5 en la Bundesliga, Chicharito mantuvo la puntería para el duelo de la Liga de Campeones ante el cuadro francés, y aprovechó su oportunidad más clara frente al marco cuando el duelo comenzaba a agonizar.

Hernández fue considerado en el 11 inicial en el estadio Louis II y desde el principio se mantuvo activo aportando a las oportunidades en ofensiva.

Celebración

En la segunda mitad fue cuando el atacante tricolor alzó los brazos para celebrar su centenar de dianas en el viejo continente, cuando aprovechó un centro al área por parte del suizo Admir Mehmedi para mandar el balón al fondo de las redes con un remate de cabeza certero al minuto 73.

Pese a ello, el cuadro alemán dejó escapar los tres puntos de su bolsillo cuando el reloj comenzó a marcar el tiempo de compensación, esto gracias a un disparo de larga distancia del polaco Kamil Glik, quien firmó el empate 1-1.

Luego de este resultado, Chicharito y Bayer Leverkusen se ubicarán en la tercera posición del Grupo E de la Champions con dos unidades, mismo sector que comandará Mónaco con cuatro puntos, perseguido por Tottenham con tres unidades.